Gotittas

Última actualización: 25 de Enero 2020



Ahora estamos en www.gotittas.com

Clic en la Imagen 




www.gotittas.com


Somos  un equipo que dedica su tiempo y sus capacidades para facilitar la expresión de los sentimientos,  fabricamos sueños, mas que simples papeles con muñequitos, llevamos  herramientas  a los corazones de las personas, para que digan lo que sienten,  demuestren lo que  quieren;  en un mundo  donde cada vez  hay menos tiempo, invertimos  nuestros días  en  personalizar  sueños aptos para cualquier  corazón.

    En el  umbral de una imprenta   descubrimos  nuestro talento y lo  aplicamos  a colorear sentimientos que  estaban en  blanco y negro ,   hemos logrado llegar a miles de corazones a lo largo de  un poco mas de mil días y seguiremos  haciéndolo  mientras  los  clientes nos  lo permitan, y nos  hagan posible transmitir una  dosis de optimismo,  a las personas que tanto lo necesitan.

6 comentarios:

  1. Hola me gustaría vender sus productos, pero no se en donde comprarlos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer más acerca de sus productos , precios en lo.posible si tienen catálogo podello ver ...muchas gracias .

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada en vender sus productos me podrían por favor enviar catálogo con lista de precios gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen día, quiero hacer parte de su equipo de trabajo, me gusta la expresión social, experiencia 9 años,
    Muy lindos sus productos, área producción.
    Gracias

    ResponderEliminar

No olvides dejarnos tu correo para responder tus inquietudes rápidamente!
Gotittas S.A.S agradece y valora tus comentarios.

Buscanos en Facebook!!

Siguenos en Twitter